jueves, 20 de octubre de 2011

Mi idea surge a partir de una situación nocturna que vimos en Punta Indio, 3 hombres bajaron de un auto, 2 de ellos se frenaron en la entrada de la playa y el restante apoyo algo en la arena y caminó hacia el río. Después de unos minutos, el hombre se dio vuelta, agarró lo que había dejado en la arena y entró en el auto junto con los otros dos. Pusieron el auto en marcha y pasaron por al lado nuestro lentamente, los tres nos miraban muy serios.

A partir de esta situación se me ocurre que este lugar puede ser usado por la gente del pueblo para diferentes ritos u otras cosas. Así como este hombre pudo haber ido a realizar una ofrenda al río, otro tipo puede ir realizar un sacrificio, una mujer puede ir y cantarle al río,y un grupo de hombres y mujeres pueden realizar un rito con bailes y percusión.
Serían 4 historias diferentes que comparten esta playa, donde los personajes lo utilizan con algún fin.

Referencia de iluminación durante la realización durante el rito:



Por ahora dejo el posteo hasta acá porque me está andando mal Internet y me tira error cuando estoy subiendo.

4 comentarios:

  1. Sobre lo de su tp anterior para el chela, el de la chica bailando, veo esto y me acordé :http://vimeo.com/channels/staffpicks#29336898

    ResponderEliminar
  2. joven aún no estoy en casa, tengo estos dos que como he labuado con ellos, los tengo bien presentes, a ambos, d emi parte ( mariano cuneo de dafne que trabaja con valansi, agustin de mi parte nomas)
    mariano cuneo
    Agustin de Torres agustinito2@gmail.com
    luego te chiflo otro si estos no
    saludos

    ResponderEliminar
  3. dos más, que me recomendó un amigo df
    siempre aclará que sos estudiante de la uba!

    diego mendizabal 1556622125

    leticia 1561041519

    ResponderEliminar